Letra
Alejandro Fernández feat Natanael Cano - Amor Tumbado

Para ser directo
No me arrepiento
Cosas de la vida
O de la mía.

Tú fuiste un momento
Y te agradezco
Pero no eras mía
Y lo sabías.

No fue mucho tiempo
Y eso lo acepto
Pero creía
Lo que sentía.

No respondías
Y me moría
Tú me tenías
Y lo sabías.

Yo no soy aquel que te dio rosas
Pero te di mí corazón y es más valiosa
La forma en que te trataba y lo superé.

La canción se acaba y tú constante
Y el WhatsApp me lo estás llenando de mensajes
Hey, ya no llames
Que el amor también se volvió odio recordé.

No fue mucho tiempo
Y eso lo acepto
Pero creía
Lo que sentía.

No respondías
Y me moría
Tú me tenías
Y lo sabías.

Yo no soy aquel que te dio rosas
Pero te di mí corazón y es más valiosa
La forma en que te trataba y lo superé.

La canción se acaba y tú constante
El WhatsApp me lo estás llenando de mensajes
Hey, ya no llames
Que el amor también se volvió odio.

Recordé.

(Y arriba México viejones).

MUSIC VIDEO Alejandro Fernández feat Natanael Cano - Amor Tumbado